domingo, 21 de abril de 2013

Los enemigos

Bueno este tema, es delicado, porque todos tenemos pero pocos los reconocen, yo ultimamente he tenido mas de lo normal, y todas mujeres, esto me hace pensar en el triste papel, que desempeña la mujer en la vida actual, porque todas dicen que son libres, que son una nueva generacion , son independientes, en fin, pero cuando topas con alguna que te quita algo, que puede hacerte sombra o que simplemente es MEJOR que tu..amiga!!! ahi de vuelta al espiruto de la mujer antigua, dueña de su hombre, de su casa y siempre perfecta crean una personalidad de bichos de subsuelo, y atacan a la yugular de esa vibora de mujer que tienen en frente y en mi opinion y mi experiencia, las mujeres, hasta las mas jovenes seguimos teniendo interiorizados valores como el hombre y su cuidado, estar siempre listas etc..y este vestigio, se ve en estas situaciones.
Soy atacada hace tiempo por una pequeña mujer de gran nariz, que piensa que la he robado algo, y evidente he atentado contra ella como mujer, lo que no se da cuenta es que por esta actitud rancia y aniñatada habra perdido eso que cree haber sido robado..
Tambien tengo otra modalidad de enemiga, esa que se aisla en la mentira, que piensa que siempre podra contigo, es muy facil de vencer, simplemente dala de su medicina, mientela, de echo haz como si ni la conocieras!!! algun dia hablare de este extraño caso de personalidad disociada unida a una continuada medicacion resultado de una vida llena de inseguridades...
Y luego esta el enemigo, que no actua como tal, tambien lo usa la modalidad anterior, pero este es muy sutil y puede ternerte engañado mucho tiempo, abre los ojos, estara en tu trabajo, probablemente eres una mujer guapa y eficiente, y eso a las mujeres que trabajan a tu lado, no les gusta, asique abre los ojos y quitate el puñal, esta modalidad me ataca ultimamente de mas continuo,simplemente sonrie...

Esta reflexion viene a cuento de que una de mis enemigas me dice por aquella maravillosa red social, tuiter que "no tengo neuronas" respuesta clara a un tuit mio explicando que" tengo algo que ninguna tiene" (una tiene que darse animos) y la pobre pica, escribe eso, y no se da cuenta que yo consigo lo que quiero: Informarme sobre si consulta mi tuiter..por lo que...

¿A quien le faltan las neuronas?

Riamonos un poco, ya empieza el Lunes, os lo puedo asegurar.
Un beso a mis enemigos y dos a mis amigos!!!
Dess

1 comentario:

  1. Estas personas enemigas tienen a su vez a un enemigo más terrible aún...ellas misnas

    ResponderEliminar