jueves, 25 de abril de 2013

La dificultad de la POSITIVIDAD

En el dificil camino que decidi tomar hace unos años, he pasado situaciones insospechadas, ahora paso una desagradable al menos, y me esta haciendo sonreir menos y eso ya es alarmante.

Supongo que todo lo que nos pasa es una interpretacion de la realidad, ese es un concepto basico de la Psicologia, por ello existen los "Positivos" y los "Negativos" porque la lectura que hagamos del mundo nos encasillara en formas de vivirla,yo suelo tender a la negatividad, y no se bien porque puesto que he salido airosa de muchas situaciones limite y casi siempre gracias a mis capacidades.

Quizas sea el momento de experimentar esa positividad que irradian algunas personas, hoy una gran compañera me la ha transmitido, yo lloraba y ella era la despedida, y repito:YO LLORABA, ella nos sonreia a todas.
 
La fuerza que tiene la positividad es mas grande que cualquier otra, hay que hacer esfuerzos por ver los lados que podemos tener en cuenta en una mala situacion y ver la luz en lo negro, porque al fin y al cabo este juego se trata se sobrevivir, y si lo haces mientras sonries, por logica sera mejor.
La positividad demostrada en casos de cancer en niños pequeños, la fuerza de la positividad en la motivacion deportiva...

La Positividad es una actitud, no se nace asi, se adquiere...


Hare un esfuerzo por volver a despegar, y que la sonrisa siga fija.

DESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario